Comunicamos a los Hermanos que está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los Apartamentos que han quedado libres en la Casa Hermandad situada en la Plaza de Doñana de la Aldea del Rocío.

Serán tres los apartamentos que se someterán a sorteo entre las solicitudes recibidas, los números 3, 4 y 7.

Los apartamentos lo podrá solicitar cualquier Hermano/a de Pleno Derecho de la Hermandad siempre que cumpla rigurosamente con los derechos y obligaciones establecidos en los Estatutos y en el Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad.

El calendario a seguir será el siguiente:

SOLICITUD

El modelo de solicitud de los apartamentos podrá ser recogido y entregado en la Secretaria de la Casa de Hermandad en Huelva.

Fecha: del 9 al 23 de Enero de 2017.

Horario de Secretaría: lunes a viernes de 10 h a 14 h. y de lunes a jueves de 18’30 h. a 21 h.

REVISIÓN DE SOLICITUDES

Una vez terminado el período de solicitudes, cada solicitud será revisada y estudiada por la Junta de Gobierno, quién determinará la idoneidad de cada una.

En caso de que se observe alguna incorrección en la misma, se avisará al solicitante personal o telefónicamente.

Fecha: del 24 al 25 de enero de 2017.

REUNIÓN DE LOS SOLICITANTES PREVIA AL SORTEO

Lugar: Sala de Juntas, exclusivamente con  los/as titulares de las solicitudes.

Hora: dará comienzo a las 20 horas

Fecha: 26 de enero de 2017.

SORTEO

Lugar: Sala de Juntas

Hora: dará comienzo a las 21 horas, exclusivamente con  los/as titulares de las solicitudes que estén presentes en la sala, no permitiéndose que un/una titular se incorpore posteriormente.

Fecha: día 26 de enero de 2017.

MAS INFORMACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA CASA DE HERMANDAD EN HUELVA