Como cada año, ya tenemos todo listo para la PASARELA DE MODA FLAMENCA, y EL ESPECTÁCULO MUSICAL que celebraremos con nuestro querido Pepe Jimenez, EL AJOLÍ, en la Casa Colón de Huelva el próximo día 4 de febrero a las 9 de la noche.

“Cruzando Fronteras” será el título de la gala que El Ajolí nos presentará y que será dirigida por Manuel Márquez Martín.

En el apartado musical contaremos con la compañía de Regina, Antonio de Huelva y Renacer y Amigos.

De la peluquería se encargará MABEL (Salones Mary Paqui) y Juan Tomás, del maquillaje, María José Estética, las modelos de Kilah y el fotógrafo nuestro hermano, .

Por último recordaros que podeis adquirir las entradas en nuestra Casa Hermandad en horario de oficina, en El Ajolí y Ramblado en horario comercial.

El Donativo son 10 €, que como siempre son destinados a la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva.