La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida con carácter extraordinario, ante la situación de alarma actual por la propagación del virus COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes, y a la preocupación que múltiples hermanos y devotos han hecho llegar a la Hermandad en los últimos días, ha decido lo siguiente:

1.- Quedan suspendidos todos los actos y cultos organizados por nuestra Hermandad hasta el domingo 29 de marzo.

Por tanto, quedan suspendidos:

• Los rezos del Santo Rosario y los conciertos de Jueves de Cuaresma de esta tarde y de los próximos 19 y 26 de marzo.
  • La Convivencia en Almonte y El Rocío con los usuarios de las Residencias Santa Teresa Journet y Santa Ángela de la Cruz del próximo 14 de marzo.
  • La presentación oficial ante los medios del nuevo trabajo discográfico del Coro de la Hermandad, que estaba prevista celebrarse el próximo viernes 27 de marzo en Las Cocheras del Puerto.

2.- Quedan suspendidas todas las actividades de los grupos de la Hermandad hasta el próximo domingo 29 de marzo. (Coro, Coro Joven, Escuela de Baile, Escuela de Tamborileros y Taller de Costura)

3.- Sólo continuará con su actividad la oficina de administración, en los horarios y condiciones habituales.

Lamentamos las molestias ocasionadas y desde estas líneas agradecemos a los colectivos, grupos, bandas e instituciones que iban a formar parte de los actos suspendidos.

Rogamos a todos los hermanos y devotos que, por responsabilidad, cumplan con diligencia las normas y protocolos de actuación en cuanto a higiene y conductas indicadas por las autoridades para frenar la propagación del virus.

Elevamos a Dios y a su Santísima Madre del Rocío una oración por las víctimas, así como por la pronta recuperación de los afectados.

La Junta de Gobierno

En Huelva, a 12 de marzo de 2020