Por medio del presente se comunica a todos los interesados que con fecha de hoy se inicia el concurso público de adjudicación de las instalaciones y el servicio de bar existente en la sede de nuestra Hermandad en la ciudad de Huelva por los próximos cuatro años.

Ya está disponible en la secretaría de nuestra Hermandad el Pliego de Condiciones de dicho concurso, para que todo aquel que lo desee pueda solicitarlo y concurrir al mismo.

El plazo de presentación de la documentación pertinente para aquellos que quieran presentar sus ofertas al concurso finalizará el próximo 20 de julio de 2017 a las 14 horas.

Se recuerda que las ofertas deben ser presentadas en la secretaría de la Hermandad en Huelva en horario de 10:00 a 14:00