Un año más, el próximo sábado 4 de Marzo, día de convivencia en Gato 2017. Aquí os resumimos las normas referentes al tráfico de vehículos de tracción animal y mecánica.

Se tienen que inscribir en la hermandad todos los vehículos que quieran acceder a Gato entre 30 de enero y el 13 de febrero, en horario de secretaría, y siempre a nombre de un hermano mayor de edad.

· Tracción mecánica (turismos, todo terrenos, tractores)
· Tracción animal (carros, jardineras, charrets, etc.)

Todos los turismos y todo terrenos, entran y salen por el cancelín de gato, es decir no pueden acceder al camino de moguer.
La tracción animal y tractores, sí podrán acceder al camino de moguer desde el Rocío.
Los vehículos que accedan a gato desde la carretera de cabezudos, lo podrán hacer desde el amanecer.
Los vehículos que accedan a gato desde el rocío, lo podrán hacer hasta las 12 h.
La hora de salida de gato, para todos los vehículos, será a las 19 horas.
Los vehículos que vuelvan al rocío por el camino (tracción animal y tractores), tendrán que estar fuera del mismo a las 22 h. posteriormente pueden ser sancionados por el seprona.

Hermandad del Rocío de Huelva, Peregrinación 2017