IDA
El próximo día 12 de mayo, domingo
, realizaremos nuestro tradicional Traslado del Simpecado en Rosario de la Aurora, desde nuestra Casa de Hermandad a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús por el siguiente itinerario;
Salida de nuestra Casa de Hermandad a las 07:00 horas,
C/ Los Marismeños, C/ Hermanos Maristas, C/ de las Hermandades, Avda. Palomeque, C/ Palmera Antigua, C/  Virgen de Guadalupe, Avda. Pío XII, C/ Ismael Serrano, C/ Virgen del Amor, C/ Francisco Niño, C/ Almonaster la Real, C/ Puebla de Guzmán, C/ Presbítero Pablo Rodríguez y llegada a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a las 08:30 horas.

VUELTA
El próximo día 18 de mayo, sábado, realizaremos el tradicional Traslado de Vuelta de nuestro Simpecado desde la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús hasta nuestra sede, que transitará por el siguiente itinerario;
Salida de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a las 19:30 horas,
C/ Presbítero Pablo Rodríguez, C/ Puebla de Guzmán, C/ Niebla, C/ Cortelazor, C/ Cerro Colorado, C/ Andalucía, C/ Isla Cristina, C/ Monsalve, C/ Antonio Delgado, Avda. Alcalde Federico Molina, C/ José Fariñas, C/ Alosno, C/ San Marcos, C/ San Ramón, Avda. Palomeque, C/ Los Marismeños y llegada a nuestra Casa de Hermandad en torno a las 22:00 horas.