AHIJADAS
Realizarán la Peregrinación Extraordinaria para ganar el Jubileo acompañando a nuestra Hermandad las Hermandades del Rocío de Alosno, Almería, Villarrasa, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Lucena del Puerto, Bonares, Gibraleón, Trigueros y San Juan del Puerto. Todas ellas, ahijadas de nuestra Hermandad.

OFRENDA FLORAL
Aquellos hermanos que quieran participar de la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona, portando sus flores en el cortejo, deberán estar en la Casa de Hermandad a las 10:30 horas.

DIPLOMA JUBILEO
Todas aquellas personas que deseen adquirir el documento que acredita haber ganado el jubileo, y que otorga la Hdad. De la Cinta, dada la imposibilidad de realizarlos en el acto por la masiva afluencia que se espera, podrán incribirse el mismo día 16 en el Santuario y recoger dicho documento en la Hdad de Huelva pasados 15 dias.

Durante el recorrido de ida hacia el Santuario, la Junta de Gobierno a tenido a bien ofrecer a la Guardia Civil la escolta del Simpecado, situándose a ambos lados de la carroza, en agradecimiento al trabajo  que cada romería presta a nuestra Hermandad poniéndose siempre al servicio de la misma.

Se ruega por favor que por motivos de seguridad y para mayor vistosidad del cortejo, se acompañe a nuestro Simpecado siempre por detrás de las ruedas de la carroza.

Gracias por vuestra colaboración.