La Junta de Gobierno de la Hermandad reunida y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por responsabilidad y anteponiendo siempre la salud de todos los hermanos y ciudadanos, ha decidido suspender la celebración de la Zambomba Navideña de nuestra Hermandad, prevista para celebrarse el próximo sábado día 18 de diciembre.

Rogamos a todos los hermanos que comprendan que por el incremento de contagios que estamos padeciendo tanto en nuestra ciudad como provincia y apelando siempre a la solidaridad que en estos momentos necesitamos, nos vemos obligados a tomar esta medida.

Aprovechamos para comunicarles que, todas aquellas personas que deseaban colaborar con la obra social de la Hermandad, pueden realizar su aportación en la secretaría de la casa Hermandad durante los días de la Navidad.

Agradecemos de antemano el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de  todas las personas que estaban trabajando en la organización de dicho evento, al igual que a los grupos musicales que iban a participar en el mismo.

Elevamos a Dios y a su Santísima Madre del Rocío una oración por los afectados

La Junta de Gobierno